viernes, 8 de junio de 2012

Comentario de prueba

Hola mis lectores.

Han pasado más de 12 meses desde que agregué la última entrada a este Blog. He decidido reactivarlo. En este blog predijimos la caída de las casas de bolsa, y algunas de los eventos que han ocurrido con la crisis Europea.
Creo que hay un buen record de aciertos VS "pelones". El más grande fué la recomendación de adquirir Alange Energy, un fiasco de grandes proporciones, liderado - lamentablemente - por Venezolanos.
El blog continuará diciendo las cosas por el camino de en medio. Está abierto a comentarios, críticas etc. El blog no pretende ser un órgano informativo sino un medio de reflexión, de crítica y de decir las cosas por su nombre, y con mucho respeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana que alegría que estés de vuelta... antes de tweeter eras una de las pocas fuentes que conocía... aunque no te sigo oficialmente en tweeter, de vez en cuando reviso tu timeline y tus tweets.
Saludos,
JGB

Anónimo dijo...

Pana ya era hora que volvieras... antes de tweeter eran pocas las fuentes... y tú eras una de mis fuentes, aunque no te sigo oficialmente en tweeter, de vez en cuando reviso tu timeline y tus tweets.

Anónimo dijo...

Pana ya era hora que volvieras... antes de tweeter eran pocas las fuentes... y tú eras una de mis fuentes, aunque no te sigo oficialmente en tweeter, de vez en cuando reviso tu timeline y tus tweets.

Unknown dijo...

Que bueno que estás escribiendo otra vez! yo también reactivé el mío: www.caracasinsolita.blogspot.com