viernes, 15 de octubre de 2010

Alange Energy: Sube 25% este mes

Alange Energy, petrolera liderada por Venezolanos anunció descubrimientos en Topoyaco. Desde el anuncio, la acción se ha movido más de 25%.
Sigo manteniendola en el portafolio, a la espera de mayores noticias. Es un play sumamente especulativo, y no recomendable en más de un 10% para portafolios moderados. En caso de éxito, esta inversión podría ser el booster de rendimiento para un portafolio moderado. Como INVERSIÓN ESPECULATIVA hay que tomar en cuenta que el inversionista podría perder MUCHO DE SU CAPITAL en caso de que esta empresa no tenga éxito en su exploración de petróleo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo tiempo siguiendo lo pero sin comentar pues soy neófito en esto de las inversiones, pero algo que me gustaría hacer es invertir en una empresa como esta que pudieran revituar me eventualmente algo de ganancia, no mucho pues no cuento con decenas de miles,apenas unos cientos de dolares,la pregunta es: si uno quisiera como tendría que hacer para poder hacer una inversión aunque sea pequeña en una empresa como esta?
Gracias

El diario del trader dijo...

Hola gracias por seguir el blog.
Para invertir en acciones afuera necesitas una cuenta en un banco comercial, y una cuenta en un broker.
De bancos comerciales no sabría recomendarte uno. De brokers te recomendaría ameritrade, que acepta aperturas de cuentas con montos muy pequeños. La cuenta la puedes abrir desde el internet, pero hace falta que los fondos que envíes ahí provengan de una cuenta en dólares tuya, no de un tercero. (para eso es que necesitas la cuenta en un banco comercial)

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información :)