Esperar.
El gobierno está univoco. Por ahora abandonó a la permuta. Pareciera que sólo puede lidiar con el tema bancario. Ha habido una subida fuerte de precio. En cuanto se acuerde de que algo tiene que hacer con la permuta, lo hará.
Ojo, acuerdense de mi artículo no distraerse. Les recomendé que compraran, que las cosas en esta tierra de gracia cambian de manera muy rápida (en especial cuando los cambios son para peor).
Tres consejos:
1) Espere: Mantenga sus Bs. en instituciones grandes, sólidas. (Todos sabemos cuales son). Las cuentas de ahorro son un buen instrumento, hay bancos que las ofrecen para personas juridicas. Cuando el innombrable vuelva a 5,5 hinquele en diente.
2) Mantengase líquido: Importadores, comerciantes, industriales: No es hora de expansiones, ni de agresividad. Este Diciembre las ventas estarán flojas, extender muy buenas facilidades de crédito no las mejorará. La estrategia hoy es tener mucha liquidez, MUCHO CUIDADO CON LAS CUENTAS POR COBRAR.
3) Cuide las líneas que tienen los bancos con usted: La banca estará muy líquida. No quiere correr riesgos. Va a haber una contracción crediticia, cuide sus líneas, utilicelas.
Conclusion: Liquidez, liquidez liquidez.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario